miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi yo profesional

La diferencia entre decir "no puedo comprarlo" y "¿cómo puedo comprarlo? es que la primera es una declaración y te deja bien claros los límites, mientras que la segunda te propone un reto, por lo que tu cerebro se pone a funcionar, ejercitas la mente y mientras más fuerte sea, más dinero puedes ganar.

Por mi parte me he puesto a la tarea de ejercitar mi cerebro con actividades como ajedrez, juegos de destreza, actividades deportivas, jugar sudoku al máximo nivel, hasta llegar a concursos de álgebra sacando el primer lugar.

La preparación y capacitación constante son actividades importantes que día a día voy realizando y que forman parte de mi desarrollo profesional.

Tener buenas bases en valores, morales y éticos ha sido una formación constante a lo largo de mi vida, por lo que el crecer con sentido humanístico es una de mis prioridades.

Parte de mi formación integral y profesional la he recibido en el ITESM que también me ha permitido desarrollar competencias de conocimiento, he asistido a varias conferencias.

El desarrollo como ciudadano profesionista es primordial ya que te permite superarte,prepararte constantemente, pues una de las cosas que no me gusta es la "mediocridad", en la que "hago lo que me conviene", "trabajo solo por lo que me pagan" etc..

Actualmente domino dos idiomas más a parte del español, que son el Inglés y francés. Las finanzas son mi pasion, vivo por los números, las fórmulas matemáticas, teniendo un primer lugar en álgebra, lo que me permite tener mayor capacidad a la resolución de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario